domingo, 9 de mayo de 2010

Mi confrontación con la docencia.

Entre la docencia y mi profesión.
Mi profesión es licenciada en ciencias de la educación de la UJAT. Me inicie como docente, cuando me llamo la atención la palabra educación, porque sentía la necesidad de estudiar y tener una profesión. Ser profesor es gratificante cuando percibes los frutos que a largo plazo son motivos que crea un significado tan grande, al ver a los alumnos en el ámbito laboral desarrollándose como profesionistas, todo esto me involucra más a la docencia y esta es una de mis satisfacciones como profesor en el nivel medio superior.
Ahora uno de los motivos de insatisfacción es cuando no hay apoyo por parte de la institución en cuanto a los problemas académicos que se presentan y que ningún departamento los resuelve, pienso que si todos ponemos un granito de arena se resolverían satisfactoriamente.
Saludos.
Rebeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario